
El arte de la mesa

Las personas que convivimos en sociedad, que trabajamos, que tenemos vecinos, familia y amigos, es normal que tengamos que cumplir con ciertos «compromisos sociales» a lo largo de nuestra vida. También es habitual tener compromisos a los que corresponder.
Siempre que organicemos cualquier tipo de encuentro, reunión o celebración deberemos tener en cuenta ciertos aspectos básicos de cortesía, protocolo, comportamiento, pero también, no hay que dejar a un lado el espacio donde vamos a recibir a nuestros invitados, un lugar donde tod@s se sientan a gusto y lo más importante. . . ¡disfruten! . Y como lo de comer , fotografiar y educación nosotras lo tenemos controlado. . . pedimos consejo a «El Balcón de Alicia» para que nos ponga al día de las nuevas tendencias para decorar y presentar nuestros eventos.
Todo en un espacio lleno de artículos maravillosos para la decoración de cualquier rincón de nuestras casas, una tienda donde puedes encontrar detalles, muebles, vajillas, ropa de mesa, ….todo elegido, colocado con un gusto exquisito, una atención profesional y unas gotas de cariño que nunca vienen mal . Gracias a Made in Charme calle Antonio Candalija 8, por ser unas anfitrionas de lujo.
Como siempre nuestras músicas de fondo hoy Robbie Williams and Nicole Kidman – Somethin’ Stupid
Te damos la bienvenida al Arte de la Mesa: Curso de decoración, protocolo y mesas de playa con encanto.
Así comienza la introducción al curso, o presentación que impartieron en Made in Charme los Chic@s de «El Balcón de Alicia» Amelia, Sheila y Pablo. Una mañana entre amigas, donde pudimos informarnos y poner en práctica. . . desde cómo organizar tu mesa, fiesta familiar, o simplemente un merienda entre amigos, partiendo de cero y como muy bien nos contaron . . . sin morir en el intento… hasta cómo decorar una mesa espectacular para dejar a tus invitados con la boca abierta.
Una cenita en la terraza, un brunch ( almuerzo) en el jardín, una summer party (fiesta de verano) en la piscina… Hay pocas cosas más agradables que sentarse cómodamente alrededor de una mesa, beber y comer algo delicioso en compañía de personas divertidas e interesantes
Oh la lá! Pilar, pero que fotografías tan tan bonitas. La mesa luce espectacular!
Muchas gracias por asistir a nuestro curso y por participar tanto. Nos encantan las alumnas como tú… ¡Te vamos a secuestrar para todos los cursos! 😉
Besines, Amelia
Ja,ja,ja,!! gracias…yo me dejo secuestrar, es fácil… buena compañía, un lugar perfecto lleno de detalles bonitos, y una charla super amena…es sencillo dejarse secuestrar. La próxima vez no dudéis en llamar, y si necesitáis de nuestros servicios, encantadisimas!! intentaremos ir las dos, Carmen, mi socia disfrutará con vuestros cursos, es una enamorada de la decoración.
Besos para los tres.
Muchas gracias por tus palabras y por haber participado con nosotras en este evento.
Gracias!! a ti por recibirnos y tratarnos también en tu casa, ya esperamos impacientes otro curso.
Abrazos!!