Pupilas
Siempre intento cuando hago mis fotografías, ceñirme a la esencia de mis enseñanzas, pero esta vez he dejado dar rienda suelta a mi imaginación, (os aseguro que esta tiene un gran peligro). Con el nombre de «Pupilas» he querido transformar el mundo y mis imágenes en unas grandes esferas por las cuales ver un mundo circular, un mundo infinito, preso en una burbuja transparente. Un mundo imaginario, composiciones vistas y miradas más allá del objetivo no sin alguna sorpresa al ver el resultado. Convertir imágenes mediocres en buenas no es tarea difícil si cuentas con conocimientos y programas de retoque adecuados, pero moldear una fotografía hermosa, transformarla y dejarla casi irreconocible . . . no dudéis que tiene mucho merito o una pizca de locura como es mi caso.
Estas «pupilas» tienen mucho de mí y os preguntareis ¿Por qué?, muy sencillo, y paso a explicarme: son estados de ánimo de cómo me encontraba, un día me daba por ver insectos, otro coronas de flores y la mayoría cortaba, pegaba, y estiraba hasta que ya no veía nada y tenía que volver a empezar. Mis largas noches de insomnio dan para mucho…. me pongo mis auriculares, busco en mis músicas lo que necesito Ingrid Michaelson – Always you y empiezo a crear . . . cuando eres afortunada y te llega la inspiración puedes acabar a las cinco de la mañana sin apenas darte cuenta. No os preocupéis es un ¿síntoma?, ¿un estado? ¿una enfermedad?. . . no lo sé, lo que sí sé, es que la sufro desde niña y no me supone gran esfuerzo, más bien diría ventajas, para mí los días constan de tres o cuatro horas más…y eso, creo que es bueno para una loca de la fotografía, las manualidades, la casa, la cocina y que de ved en cuando le gusta mimar a sus chicos. ¡¡En fin!! No os voy a aburrir con mis desvelos. . . ¡¡os los voy a mostrar!! Y vosotros veréis lo loca que puedo llegar a estar. . . ser benévolos conmigo y. . . «a ver si adivináis lo que veis»
¡¡Felices sueños!!
¡¡Espero vuestros comentarios!!
Ufff¡¡ – «PUPILAS» – REALMENTE CREATIVO, un Dalí de la fotografía, me gusta…..
La fotografía me está enganchando, ¡qué suerte tengo de haber conocido lo que se puede hacer con una cámara, imaginación y algún que otro complemento de edición ¡¡ y por supuesto tus enseñanzas y tu sabiduría.
Sigue compartiendo tus imágenes, nos ayudan muchísimo.
Nuevamente gracias por transmitirnos ese «algo» que tiene la fotografía.
Gracias Marisa, un placer poder transmitir mis conocimientos contigo y tus compañeros. Para mi un lujo que cada día estéis ahí aplicad@s y con ese entusiasmo.
Un abrazo!!