Seleccionar página

Del Pilar al cielo

Del Pilar al  cielo
Print Friendly, PDF & Email

Este año, la noria que usualmente se instala dentro del Recinto Ferial Valdespartera, lo ha hecho  junto al Club Natación Helios muy cerca del Pilar y del río Ebro.DSC_0279web

La noria Mirador Princess  abre la posibilidad a todos los curiosos (entre  los que me encuentro) de ver Zaragoza desde 70 metros de altura. Teniendo en cuenta que subir a una telecabina en constante movimiento  para hacer fotos y de noche no es una buena idea, allí que me fui  con mi cámara, sin trípode y con muchas ganas de hacer fotos. Una vez arriba y dando vueltas sin parar piensas. . . ya que estoy aquí voy a hacer lo que una fotógrafa haría. . . naturalmente,   intentar  fotografiar. El resultado son esta serie de fotos de la Basílica del Pilar y nuestro rio Ebro a 70 metros de altura.

 

 

 

Sobre el Autor

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

4 Comentarios

  1. Conchita

    Magnificas fotos yo tambien subí pero me salieron todas movidas.
    se nota la profesionalidad muy original el blog

    • Un caldo y un clic

      Es mejor hacer las fotografías por la mañana con luz y no por la noche y naturalmente no ser unas intrépidas como nosotras ja,ja,ja inténtalo sacando el objetivo por las diminutas ventanas , con enfoque automático y dispara inclinando un poco la cámara hacia abajo, no importa que no veas lo que fotografías si haces unas cuantas te aseguro que alguna saldrá bien, yo hice lo mismo y has visto el resultado. Ya me dirás. . .
      Gracias por seguir nuestro blog.

  2. Loli

    Felicidades Pilar , son unas fotos preciosas , como todas las que haces , se nota la profesionalidad aun en escenarios difíciles . Besos

    • Un caldo y un clic

      Gracias Loli, la verdad es que a pesar de las dificultades. . . las fotos quedaron bien.
      Un beso y síguenos en esta locura. . .

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »