Seleccionar página

Nuestras fotos y Platos en FITUR

Nuestras fotos y Platos en FITUR
Print Friendly, PDF & Email

Siempre es muy gratificante que reconozcan tu trabajo, pues bien, el nuestro, ha sido sumamente reconocido, nuestras fotos y platos ya están en FITUR 2022 ( La Feria Internacional de Turismo ). El sector turístico es un gran motor del desarrollo de la economía mundial y local. Además, tiene el potencial para mejorar la calidad de vida de las comunidades. «una excelente herramienta de promoción exterior e imagen de la ciudad, de sus productos y del buen hacer de los profesionales del sector hostelero y hotelero». Como dijo La vicealcaldesa del ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández. Para nosotras un paso adelante en esta locura contagiosa que emprendimos hace ya algunos años y que reconocimientos como este nos dan mas fuerza para seguir haciendo bien las cosas. Gracias al Gobierno de Aragón, Turismo de Aragón, a la directora general de turismo Gloria Perez por confiar en nosotras y nuestro trabajo.

Sobre el Autor

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »