Seleccionar página

Barcena Mayor (Cantabria) / Lugares y Placeres

Barcena Mayor  (Cantabria) / Lugares y Placeres
Print Friendly, PDF & Email

 

CANTABRIA 2008 (27) copia

CANTABRIA 2008 (24)

Bárcena Mayor es el único pueblo que está dentro de la Reserva del Saja, rodeado de montes y bosques… Es un pueblo de esos que dicen con encanto, el más antiguo de Cantabria y quizá de España, y fue declarado conjunto histórico-artístico en el 1979. Todos los pueblos para sus vecinos son el mejor, con sus  casas, calles y plazas pero  realmente Bárcena Mayor  se lleva la palma.

Barcena Mayor

Barcena Mayor

Se recorre en un ratico  y con calma, es menudo … El coche hay que dejarlo fuera, antes de entrar al pueblo.CANTABRIA 2008 (28) Por cierto, también, el único lugar donde pudimos encontrar tiendecillas de esas que a mi,  y solo a mí,  no  me gusta perderme,  con productos de la región, artesanía, quesos (riquísimos), salchichón de jabalí, miel, etc.

Hay varios restaurantes, en uno de ellos comimos maravillosamente a la fresca como dicen por allí un riquísimo cocido montañés . La verdad . . .    si estáis o vais por Cantabria no debéis dejar  de perderos por sus calles.

 

 

 

Sobre el Autor

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »