Seleccionar página

Palabra de Groucho

Palabra de Groucho
Print Friendly, PDF & Email

 Poner texto a una foto o  dibujo

 

  1. Lo primero es abrir la imagen .
  2. Una vez hecho esto clic  en el icono de «T» (este icono es el de texto, si pones el ratón encima te lo indicara).
  3. Luego hacemos clic sobre la imagen y se creara un cuadro o marca en el que puedes escribir.
  4. Escribe el texto que quieras añadir y automáticamente se abra   creado una nueva capa, será la capa de ese texto.
  5. Ahora tendremos dos capas, una con la imagen que elegiste y otra con el texto que quieras poner encima, las capas son muy útiles ya que te permiten acceder al texto, modificarlo y moverlo, tantas veces como quieras .
  6. Ahora podemos    cambiar el tamaño, color y fuente de la letra, poner las letras en cursiva, en negrita, subrayadas, etc., todo ello por medio de un cuadro desplegable situado en la parte superior, tenemos que tener las letras del texto que queramos cambiar seleccionadas (marcadas con el ratón), ya que solo se modificaran aquellas que marquemos, el resto de letras no cambiaran. 
  7. El color de las letras lo cambiaremos  << color frontal>>   sobre un pequeño cuadrado coloreado situado  en la parte superior, se abrirá una ventana (selector de color) que nos permite seleccionar el color que queramos entre millones de posibilidades, al aceptar un color las letras que seleccionamos cambiaran de color.
  8. En esta fotografía nos hemos permitido  una pequeña decoración,  tres coronas de Reyes Magos.
  9. Las hemos  sacado de la herramienta <<forma personalizada>>Esta herramienta también es muy útil, dada la gran variedad de formas que contamos ya con la instalación básica de Photoshop y muchas otras que podremos conseguir instalando paquetes de formas, o creándolas nosotros mismos.

En el caso del dibujo  de Groucho Marx hemos añadido una frase con la misma técnica.

 

Ahora que se acerca San Valentín, he rescatado esta frase de Groucho Marx , como siempre ¡genial! y claro tratándose de un blog de cocina creo que esta frase nos va que ni pintada. 

Me gusta  Groucho Marx, creo que  soy un poco como el,  siempre digo lo que pienso. Se que no es  del todo correcto decir las verdades y mucho menos a la cara. . . pero. . . te quedas tan, tan,  a gusto.

Sobre el Autor

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »