Seleccionar página

Películas para chuparse los dedos / Julie y Julia

Películas para chuparse los dedos /  Julie y Julia
Print Friendly, PDF & Email

En realidad le sobra media hora a la película «La Streep» como siempre magnifica, me gustaría ver a Julia Chid en un Master Chef en horario de máxima audiencia  ja,ja,ja.. . . Hablemos de la película;   Lo que hace Julie Powell (a quien da vida una correcta Amy Adams) es dedicar un año de su vida a preparar las recetas que Julia Child, en colaboración con otras dos mujeres, escribió en un popular libro unas décadas atrás. Para dar fe de ello, su marido le anima a crear un blog, donde podrá contar sus  experiencias como cocinera.

 

Basada en hechos reales. Julie Powell (Amy Adams), una joven convencida de que está desperdiciando su vida, decide dedicar un año a aplicar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), famoso libro de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

Sobre el Autor

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »